Quienes somos

LittleDent, es una empresa española y joven, formada por empresarios dinámicos y entusiastas, convencidos en aportar un gran valor añadido al sector dental y sanitario, por medio de la innovación y las nuevas tecnologías.

Nuestra misión es ser un referente en la comercialización de material odontológico y sanitario, ofreciendo a las clínicas dentales la solución que necesitan en cada momento, brindándoles servicios innovadores para la obtención de unos mejores resultados manteniendo siempre la calidad y disminuyendo los costes.

Nuestro objetivo es estar siempre al lado de nuestros clientes; escucharles, saber qué necesitan y poder ofrecérselo. No solo realizamos visitas comerciales, formamos un equipo junto a nuestras clínicas.  Así mismo, ofrecemos servicios adicionales de marketing, diseño de clínicas y reformas que les permitan potenciar el valor de su clínica, policlínica, laboratorio, centro hospitalario o empresa.

Distribuimos en todo el territorio nacional, además de a otros países tales como Portugal, Italia y Francia; y seguimos traspasando fronteras, para poder estar del lado de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Contamos con más de 65.000 referencias de las primeras marcas del sector, así mismo añadimos nuestras propias marcas, asegurando la calidad, excelencia y precio de las mismas.

La empatía, la innovación, la amabilidad, la humildad, la cercanía y la profesionalidad son los valores que nos definen en todo momento.

 
Scroll hacia arriba